Es Noticia
Pellegrini, otro candidato al banquillo celeste

Pellegrini, otro candidato al banquillo celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Pellegrini, durante un partido.
Manuel Pellegrini, durante un partido.

Ya sin objetivo en la temporada, el Celta quiere reconstruir su esquema deportivo para volver la temporada que viene a los puestos más altos de la clasificación. El primer pilar para este nuevo proyecto será el entrenador y a los nombres de Javi Gracia, Pablo Machín o Jorge Almirón se suma el de Pellegrini.

El nombre del técnico chileno ha sido el último en relacionarse con el Celta de Vigo. Pellegrini, actualmente en el Hebei Fortune de la Superliga de China, vería con buenos ojos regresar a la liga española donde tuvo grandes éxitos con el Villarreal y el Málaga.
Según FOX Sports, la dirección técnica del Celta de Vigo tendría entre sus candidatos al veterano entrenador que tiene un juego muy similar al que viene haciendo el equipo gallego las últimas temporadas. El Sevilla también está muy interesado en hacerse con los servicios de Pellegrini y, por ahora, parece llevar ventaja a los celestes en su posible contratación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando