Iago Aspas, sobre el Interés del Atlético de Madrid y el Celta de Vigo
Secciones

Iago Aspas: "Es halagador el interés de otros equipos"

Iago Aspas celebra uno de sus goles al Sevilla (Foto: RCCV).

A vueltas con el futuro de Iago Aspas. Su espectacular temporada en el Celta está haciendo que muchos equipos con potencial económico para poder pagar su cláusula (40 millones de euros) se estén fijando en él. En los últimos días, el moañés ha dado diferentes entrevistas en las que ha mantenido que su mente, en estos momentos, está en poder jugar el Mundial de Rusia con España.

Este sábado, Aspas ha vuelto a insistir en el Diario As en que cualquier cosa puede pasar en el futuro. "No lo sé. A mí me parece mucho dinero (los 40 millones de su cláusula de rescisión). Siempre he dicho que en el Celta estoy muy a gusto y renové el año pasado. No obstante, nunca sabes lo que puede pasar en el futuro".
Un futuro en el que Valencia parece haberlo descartado después de que su entrenador, Marcelino García Toral, haya dicho que es demasiado dinero para un jugador de 30 años. Pero la edad, no le importa nada al ariete del Celta: "Yo me siento joven. Considero que la mejor edad para un futbolista suele ser de los 28 en adelante".
Otro supuesto equipo interesado en sus servios es el Atlético de Madrid. Cuestionado en su el estilo de Simeone y el suyo son compatibles, Aspas lo tiene claro: "Los buenos futbolistas deben encajar en cualquier equipo. Ahí está el caso de Griezmann. Es halagador el interés de otros equipos, pero sólo pienso en volver a tener minutos e ir al Mundial".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 12 de mayo de 2018. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *