Es Noticia
El calvario del 'Tucu' Hernández

El calvario del 'Tucu' Hernández

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
'Tucu' Hernández ante Benzema (Foto: LaLiga).
'Tucu' Hernández ante Benzema (Foto: LaLiga).

Uno de los grandes perjudicados de la llegada de Juan Carlos Unzué al Celta ha sido Pedro Pablo 'Tucu' Hernández. El internacional chileno ha pasado de ser una pieza clave a un jugador de rotación, con pocos minutos y en el que apenas ha confiado el navarro. 

 
Las explicaciones a su ausencia de minutos han sido varias, algunas peregrinas como la "falta de adaptación" a lo que pedía Unzué a sus jugadores, aludiendo que llegó más tarde a la pretemporada y que no estaba igual de integrado a su filosofía de juego que el resto de sus compañeros.
Pero la segunda vuelta ha sido más cruel con el chileno, un peso pesado de la plantilla. Pocos partidos como titular, teniendo que entrar en los llamados 'minutos de la basura' con derrotas decididas y sirviendo para apuntalar la defensa cuando había un resultado que mantener.
Le volvió a suceder en el Bernabéu, con todo perdido entró el chileno al campo, el equipo ya había bajado los brazos y tuvo que sentir en sus carnes otros tres goles más. Tras finalizar el encuentro Unzué analizó la temporada de el 'Tucu' Hernández con tibieza.
"Ha sido una temporada en relación a la del equipo", comentó.  "Hemos tenido momentos muy buenos, él también los ha tenido", reconoció y es que los mejores momentos del equipo llegaron con él en el campo. Unzué cree que "ha jugado, quizás no con la asiduidad que él quisiera", algo que él mismo dejó claro hace semanas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando