Celta de Vigo | Unzué Analiza Falta Minutos de Tucu Hernández
Secciones

El calvario del 'Tucu' Hernández

'Tucu' Hernández ante Benzema (Foto: LaLiga).

Uno de los grandes perjudicados de la llegada de Juan Carlos Unzué al Celta ha sido Pedro Pablo 'Tucu' Hernández. El internacional chileno ha pasado de ser una pieza clave a un jugador de rotación, con pocos minutos y en el que apenas ha confiado el navarro. 

 
Las explicaciones a su ausencia de minutos han sido varias, algunas peregrinas como la "falta de adaptación" a lo que pedía Unzué a sus jugadores, aludiendo que llegó más tarde a la pretemporada y que no estaba igual de integrado a su filosofía de juego que el resto de sus compañeros.
Pero la segunda vuelta ha sido más cruel con el chileno, un peso pesado de la plantilla. Pocos partidos como titular, teniendo que entrar en los llamados 'minutos de la basura' con derrotas decididas y sirviendo para apuntalar la defensa cuando había un resultado que mantener.
Le volvió a suceder en el Bernabéu, con todo perdido entró el chileno al campo, el equipo ya había bajado los brazos y tuvo que sentir en sus carnes otros tres goles más. Tras finalizar el encuentro Unzué analizó la temporada de el 'Tucu' Hernández con tibieza.
"Ha sido una temporada en relación a la del equipo", comentó.  "Hemos tenido momentos muy buenos, él también los ha tenido", reconoció y es que los mejores momentos del equipo llegaron con él en el campo. Unzué cree que "ha jugado, quizás no con la asiduidad que él quisiera", algo que él mismo dejó claro hace semanas.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 12 de mayo de 2018. 21:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *