Noticias Celta | Enfado de la Afición con el Plan de Trabajo
Secciones

El tremendo enfado de la afición en las redes

Maxi Gómez pelea el esférico junto a Kroos (Foto: LaLiga).

La pésima imagen mostrada por el Celta en el Bernabéu, donde encajó media docena de goles, ha sentado muy mal a la afición celeste. Pero peor aún sentó al celtismo el plan de trabajo establecido por el cuerpo técnico de cara a la última semana de la temporada. El equipo descansa este domingo y el lunes y volverá al trabajo el martes desde las 10.45 horas en A Madroa a puerta cerrada.

A través de Twitter, la afición del Celta ha expresado su malestar tras conocer cuál es el plan de trabajo de su equipo para afrontar el intrascendente encuentro de la última jornada ante el Levante. Y es que Unzué ha decretado dos días de descanso a su plantilla, domingo y lunes, algo que no ha sentado nada bien. Además, la sesión del martes tendrá lugar a puerta cerrada en A Madroa.
Las respuestas tras conocer esta información han sido múltiples, con mensajes críticos en dicha red social que encienden más a la afición. La imagen del Celta ante el Real Madrid fue paupérrima, encajando la friolera de seis goles. Un resultado y una imagen que demuestran la indiferencia reinante en el equipo sin nada en juego en este tramo final. Todo este cúmulo de ingredientes han dado como resultado el estallido de la fiel parroquia celeste. 
Aquí recopilamos algunos de los mensajes de la afición en Twitter:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *