Es Noticia
El tremendo enfado de la afición en las redes

El tremendo enfado de la afición en las redes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi Gómez pelea el esférico junto a Kroos (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez pelea el esférico junto a Kroos (Foto: LaLiga).

La pésima imagen mostrada por el Celta en el Bernabéu, donde encajó media docena de goles, ha sentado muy mal a la afición celeste. Pero peor aún sentó al celtismo el plan de trabajo establecido por el cuerpo técnico de cara a la última semana de la temporada. El equipo descansa este domingo y el lunes y volverá al trabajo el martes desde las 10.45 horas en A Madroa a puerta cerrada.

A través de Twitter, la afición del Celta ha expresado su malestar tras conocer cuál es el plan de trabajo de su equipo para afrontar el intrascendente encuentro de la última jornada ante el Levante. Y es que Unzué ha decretado dos días de descanso a su plantilla, domingo y lunes, algo que no ha sentado nada bien. Además, la sesión del martes tendrá lugar a puerta cerrada en A Madroa.
Las respuestas tras conocer esta información han sido múltiples, con mensajes críticos en dicha red social que encienden más a la afición. La imagen del Celta ante el Real Madrid fue paupérrima, encajando la friolera de seis goles. Un resultado y una imagen que demuestran la indiferencia reinante en el equipo sin nada en juego en este tramo final. Todo este cúmulo de ingredientes han dado como resultado el estallido de la fiel parroquia celeste. 
Aquí recopilamos algunos de los mensajes de la afición en Twitter:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando