Celta de Vigo | Sergio Álvarez, Hijo Predilecto de Catoira
Secciones

"Es un orgullo, ser profeta en tu tierra no es sencillo"

Reportar vídeo

1       

El Concello de Catoira, lugar de nacimiento de Sergio Álvarez, anunció que el celeste será nombrado hijo predilecto el próximo 26 de Mallo. 'O Gato' se mostró orgulloso por este reconocimiento ya que "al final ser profeta en tu tierra no es sencillo". Sergio confesó que "estoy encantado de que me den ese gran premio".


'O Gato de Catoira' cree que este reconocimiento es "por mi trabajo y mi trayectoria", tal como explicó en una entrevista a CeltaMedia. Sergio se mostró especialmente orgulloso por que este premio viene "de la gente de donde nací y me crié", reconoció.
"Es un orgullo que el nombre de Catoira salga en otros países de Europa", confesó el meta del Celta al poder llevar su apodo por todo el viejo continente en la Europa League de la pasada temporada. Otro de los motivos que avalaron la concesión de este título a Sergio es su continua defensa de la lengua gallega.
"Desde pequeño hablé en gallego, para mi es lo natural, siempre lo defiendo. Es algo que tenemos en nuestra tierra, que nos identifica con ella", respondió Sergio. 'O Gato' curtido en mil batallas reconoció que "seguro que estoy más nervioso ahí que cuando estoy jugando un partido".
Por último, Sergio aseguró que este premio "se lo dedicaré a mi familia que son los que pasan los buenos y, sobre todo, los malos momentos y me aguantan cuando las cosas no van tan bien", una familia que lo arropará el próximo 26 de mayo en Catoira.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 13 de mayo de 2018. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *