Celta B | Play Off Ascenso Segunda | Sporting B, Villarreal B y Marbella, Posibles Rivales
Secciones

Sporting B, Villarreal B y Marbella, posibles rivales del Celta B

Celebración tras lograr la clasificación al play off (Foto: RCCV).

Tras lograr la clasificación para los play off de ascenso a Segunda, el Celta B conocerá este lunes a las 16.30 su primer rival en la llamada 'ruta de los no campeones'. Como cuarto clasificado del Grupo I el filial se deberá enfrentar a un segundo de grupo, los posibles rivales son Sporting B, Villarreal B y Marbella.

 
El sorteo se celebrará este lunes a las 16.30 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. Tras los resultados de esta última jornada en todos los grupos de Segunda B al Celta ha conseguido librarse de dos de los 'cocos', el Elche y el Mirandés, ambos con amplia experiencia en la categoría de plata.
El Sporting B está a expensas de saber qué sucederá con su primer equipo, actualmente clasificado para el play off de ascenso a Primera, en caso de no lograr el Sporting el ascenso a la máxima categoría, su filial no podrá ascender a Segunda. 
Los asturianos lograron un total de 75 puntos en el exigente grupo vasco, por delante de los filiales del Athletic Club y Real Sociedad. El Villarreal B quedó segundo por detrás del Real Mallorca, el segundo equipo del submarino amarillo sumó 65 puntos.
El Marbella, con 70, se quedó a un punto de alcanzar el liderato del grupo andaluz, en posesión del Cartagena. En el conjunto malagueño juega un viejo conocido del Celta B, el extremo Luis Rioja. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 14 de mayo de 2018. 08:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *