Daniel Wass y Pione Sisto en la Prelista de Convocados de Dinamarca para el Mundial de Rusia 2018 | Celta de Vigo
Secciones

Wass y Pione, en la prelista de Dinamarca para Rusia

Reportar vídeo

1       

Este lunes, el seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, ha dado a conocer la lista previa de 35 convocados del país escandinavo para el Mundial de Rusia 2018 que dará comienzo este mes de junio. En la misma, aparecen los jugadores del Celta de Vigo Pione Sisto y Daniel Wass.

 
Aunque todavía tiene que dar a conocer la convocatoria definitiva de cara al campeonato del mundo, Hareide cuenta en principio con dos de los jugadores imprescindibles para Juan Carlos Unzué en esta temporada, que podrían cumplir el sueño de muchos disputando uno de los torneos más importantes para un futbolista. 
Tras su debut con la selección absoluta en 2011, Wass ha disputado 16 encuentros, de los que 144 minutos han formado parte de encuentros de clasificación para este Mundial. Su presencia en Rusia es menos esperada que la de Pione, pero al menos ha logrado colarse en la primera lista y eso aumenta sus probabilidades de acudir al Mundial.
Por su parte, Pione ha formado parte más activa de la clasificación del combinado danés para el campeonato internacional, llegando a jugar 542 minutos en partidos clasificatorios en los que dio hasta dos pases de gol.
Antes de que la expedición danesa viaje hasta la estepa rusa, Hareide tendrá que hacer hasta 12 descartes de aquí a pocos días, en los que se conocerá la lista definitiva.
La preselección danesa la componen los siguientes jugadores:
Porteros: Kasper Schmeichel, Frederik Rønnow, Jonas Lössl, Jesper Hansen.
Defensas: Simon Kjær, Andreas Bjelland, Mathias "Zanka" Jørgensen, Andreas Christensen, Henrik Dalsgaard, Jens Stryger Larsen, Peter Ankersen, Riza Durmisi, Nicolai Boilesen, Jannik Vestergaard, Jonas Knudsen.
Centrocampistas: Christian Eriksen, Thomas Delaney, William Kvist, Lasse Schöne, Lukas Lerager, Mike Jensen, Mathias Jensen, Michael Krohn-Dehli, Pierre-Emile Højbjerg, Daniel Wass.
Delanteros: Nicklas Bendtner, Nicolai Jørgensen, Yussuf Poulsen, Andreas Cornelius, Pione Sisto, Martin Braithwaite, Viktor Fischer, Kasper Dolberg, Kenneth Zohore, Robert Skov.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *