Celta de Vigo | Play Off Ascenso | Luis Rioja se Medirá al Filial con el Marbella
Secciones

Luis Rioja volverá a Barreiro para medirse al Celta B

Reportar vídeo


El sorteo celebrado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas ha deparado que el Celta B se tenga que medir al Marbella en la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División. En el cuadro malagueño se encuentra un viejo conocido del Celta B, el extremo Luis Rioja.

El sevillano estuvo tres temporadas en el filial celeste, la pasada campaña fue uno de los integrantes del equipo que disputó, sin éxito la fase de ascenso a Segunda. En Vigo jugó 67 partidos, marcando siete goles. Este curso, en el Marbella, ha sido uno de sus jugadores más destacados.
Luis Rioja jugó 30 partidos en la fase regular anotando cinco goles. La faceta goleadora en el Marbella ha estado muy repartida este curso, Francis Ferrón, con once goles es su pichichi. Corpas, con ocho es el segundo máximo anotador del cuadro andaluz.
Por detrás de ellos aparecen Juanfran, con seis. Rioja y Chus Hevia suman cinco goles. En el aspecto defensivo, el equipo dirigido por Fernando Estévez, destaca por los 27 goles que ha encajado en el siempre complicado grupo andaluz. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 14 de mayo de 2018. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *