Es Noticia
Así ve el cruce contra el Marbella Rubén Albés

Así ve el cruce contra el Marbella Rubén Albés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Marbella será el rival del Celta B en la primera eliminatoria del play off por el ascenso a Segunda división, tras el sorteo celebrado este lunes en Las Rozas. Rubén Albés, entrenador del filial celeste, ha analizado de forma breve en los medios oficiales del club cómo ve el cruce.

"Cualquier rival que te toque en un play off son buenos equipos y un equipo que ha quedado segundo en su liga, todavía más", comienza diciendo Albés antes de explicar que desde ya sólo piensan en superar al equipo andaluz:
"Será un partido disputado, nosotros tenemos nuestras armas y la capacidad de adaptarnos muy bien a los diferentes tipos de rivales. Desde esta tarde, empezaremos a diagnosticar bien lo que necesitamos para hacer una buena eliminatoria, para ser capaz de superarlo y saber cuáles son esos puntos fuertes y débiles que tenemos que conocer para superar la eliminatoria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando