Es Noticia
Aspas lamenta la marcha de Nolito, Orellana y Augusto

Aspas lamenta la marcha de Nolito, Orellana y Augusto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Orellana y Nolito en el Celta en la temporada 2015/16.
Orellana y Nolito en el Celta en la temporada 2015/16.

Iago Aspas fue la estrella invitada en Fiebre Maldini, el delantero del Celta repasó su extensa carrera, desde su debut en Balaídos ante el Alavés hasta su regreso a Vigo, donde pudo conformar una delantera de talla mundial con Nolito y Orellana. El canterano se lamentó de la marcha de sus compañeros en estas últimas temporadas.

 
"Mi primera temporada tras volver de Sevilla, con Nolito, Orellana, Augusto, Wass, quizás con ese bloque mantenido pudiésemos haber logrado algo más", explicó el delantero celeste que en las últimas semanas ha vuelto a mostrar su preocupación por la posible salida de más titulares del Celta este verano.
Lo cierto es que las ventas, por distintos motivos, de jugadores tan importantes para el club han provocado una bajada de rendimiento que el Celta ha ido salvando con la llegada de caras nuevas hasta esta última temporada, donde el equipo acabará en la parte baja de la tabla.
El moañés también habló de su cambio de carácter en el campo: "Antes me perdía varios partidos por una expulsión y unas quince amarillas por temporada. Ahora soy padre y soy más maduro", reconoció Aspas que también cree que su furia en el campo "es lo que me ha llevado a ser mejor jugador".

O Noso Derbi

Iago Aspas, como celtista que es, explicó que le gusta que el Deportivo sufra pero que "los prefería en Primera": "Un derbi para nosotros es todo, lo vives con mucho ímpetu y emoción y todo el mundo quiere ganar. A mi me gusta que sufran pero yo los prefería en Primera, no sólo por la afición, también por la hostelería, los transportes..."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando