Carlos Mouriño y el Play Off de Ascenso del Celta B
Secciones

Mouriño y el orgullo del Celta por su filial

Reportar vídeo

1       

Con la temporada a un partido de acabar, el Celta de Vigo ya piensa en la próxima campaña tras la desilusión que ha supuesto no poder clasificarse para la UEFA Europa League. Carlos Mouriño, que este lunes recogía el premio al Mejor Club Gallego del Año en la Gala de los Premios del Deporte Gallego 2017, hizo hincapié en la necesidad de poner la institución por encima del fútbol y en apoyar al filial en su lucha por el ascenso a Segunda división.

 
En una breve comparecencia en Galicia en Goles, Mouriño, el presidente del Celta, resaltó la gran ilusión que tiene la entidad en los play off de ascenso que disputará el B. "Hace un año dijimos que queríamos preparar un equipo para el play off y llegar a Segunda, llevamos dos años seguidos clasificados y esperamos que este año sí pueda ser".
En cuanto al primer equipo, cuyos éxitos en la anterior temporada le otorgaron el premio a Mejor Club Gallego del pasado año, el máximo dirigente celeste indicó que, pese a no haber logrado el objetivo este año, "siempre hay ciclos, acaba de terminar uno para nosotros y el reto es volver a hacer las cosas bien para conseguir los éxitos que conseguimos hasta ahora".
"Es un orgullo, una satisfacción, y la consecuencia de pensar siempre que la institución tiene que estar por encima del deporte y trabajar juntos para ser más grandes en todo", declaró sobre el premio en cuestión, recordando que la aspiración del club vigués es la de "seguir creciendo todos los años en todos los aspectos del club, no sólo en uno, y seguir siendo mejores cada año".
Por último, en cuanto a una posible salida de Iago Aspas del equipo olívico, Mouriño no quiso hacer declaraciones: "Es cosa de él".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 07:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *