Es Noticia
Jorge Almirón: "No, nadie me ha buscado"

Jorge Almirón: "No, nadie me ha buscado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Jorge Almirón, entrenador argentino del Atlético Nacional de Medellín, es uno de los posibles sustitutos de Juan Carlos Unzué. Así lo confirmó el presidente, Carlos Mouriño, al asegurar que Felipe Miñambres se encontraba en Colombia buscando técnico tras visitar, la pasada semana, Argentina. El propio interesado, Jorge Almirón ha negado que algún club se haya puesto en contacto con él.

 
El entrenador argentino, antes de viajar a Ecuador para enfrentarse Delfín Sporting Club en la Copa Libertadores, atendió a los medios de comunicación colombianos en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín. Allí desmintió que algún equipo se haya puesto en contacto con él.
Preguntado por la posibilidad de abandonar el Nacional de Medellín para fichar este verano por un club europeo, Almirón negó que le hayan tanteado: "No, nadie me ha buscado". La licencia para entrenar en Europa, motivo por el cual no puedo entrenar a Las Palmas el pasado mes de diciembre, y su contrato con Atlético Nacional, que termina el próximo mes de diciembre son dos de los obstáculos que dificultan su llegada al Celta.
El club quiere anunciar a final de temporada, es decir la próxima semana, el sustituto de Unzué. En estos momentos la lista es muy amplia y en A Sede aún no tienen tomada la decisión de quién llevará las riendas del primer equipo en el curso 2018/19. Almirón es uno de los candidatos, pero también lo es Machín, Pellegrino, Coudet o Gareca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando