Celta de Vigo | Almirón Niega Contactos para ser el Futuro Entrenador
Secciones

Jorge Almirón: "No, nadie me ha buscado"

Reportar vídeo


Jorge Almirón, entrenador argentino del Atlético Nacional de Medellín, es uno de los posibles sustitutos de Juan Carlos Unzué. Así lo confirmó el presidente, Carlos Mouriño, al asegurar que Felipe Miñambres se encontraba en Colombia buscando técnico tras visitar, la pasada semana, Argentina. El propio interesado, Jorge Almirón ha negado que algún club se haya puesto en contacto con él.

 
El entrenador argentino, antes de viajar a Ecuador para enfrentarse Delfín Sporting Club en la Copa Libertadores, atendió a los medios de comunicación colombianos en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín. Allí desmintió que algún equipo se haya puesto en contacto con él.
Preguntado por la posibilidad de abandonar el Nacional de Medellín para fichar este verano por un club europeo, Almirón negó que le hayan tanteado: "No, nadie me ha buscado". La licencia para entrenar en Europa, motivo por el cual no puedo entrenar a Las Palmas el pasado mes de diciembre, y su contrato con Atlético Nacional, que termina el próximo mes de diciembre son dos de los obstáculos que dificultan su llegada al Celta.
El club quiere anunciar a final de temporada, es decir la próxima semana, el sustituto de Unzué. En estos momentos la lista es muy amplia y en A Sede aún no tienen tomada la decisión de quién llevará las riendas del primer equipo en el curso 2018/19. Almirón es uno de los candidatos, pero también lo es Machín, Pellegrino, Coudet o Gareca.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 15 de mayo de 2018. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *