Es Noticia
El celtismo ha hablado: Pellegrino es el favorito

El celtismo ha hablado: Pellegrino es el favorito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mauricio Pellegrino, en una foto de archivo (Foto: EFE).
Mauricio Pellegrino, en una foto de archivo (Foto: EFE).

Tras conocerse que Juan Carlos Unzué no seguirá la próxima temporada al frente del banquillo del Celta, la dirección deportiva se puso enseguida manos a la obra para encontrar a un sustituto que cumpla con las expectativas y logre llevar al equipo a Europa, donde en esta campaña no ha podido entrar debido a los numerosos altibajos que ha atravesado la escuadra celeste. Muchos son los nombres que ya se han postulado a la candidatura, por eso en ElDesmarque quisimos saber la opinión de los lectores y conocer qué técnico de los propuestos hasta el momento es su favorito.

Entre los más de 500 votos registrados en nuestra encuesta, hay tres nombres que destacan, aunque uno de ellos obtiene la mayoría de los votos. En este caso, el entrenador que más opiniones a favor ha generado es Mauricio Pellegrino, con 135. Le siguen muy de cerca Ricardo Gareca, con 100 y Asier Garitano con 97. 
Parece que la afición celtista lo tiene bastante claro. Y también tiene presente a quién no quiere ver dirigiendo a su equipo el próximo curso. Gustavo Matosas, con sólo 13 votos, es el menos deseado por nuestros lectores, seguido por Jorge Almirón con 25 y Eduardo Coudet con 29. 
A medio camino se encuentran Pablo Machín o Javi Gracia, con 64 y 60 votos respectivamente. No se vería con malos ojos que uno de estos técnicos nacionales llevase el timón del banquillo celeste, pero no se encuentran entre los preferidos del respetable vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando