Entrenador Celta: Resultados de la Encuesta sobre los Posibles
Secciones

El celtismo ha hablado: Pellegrino es el favorito

Mauricio Pellegrino, en una foto de archivo (Foto: EFE).

Tras conocerse que Juan Carlos Unzué no seguirá la próxima temporada al frente del banquillo del Celta, la dirección deportiva se puso enseguida manos a la obra para encontrar a un sustituto que cumpla con las expectativas y logre llevar al equipo a Europa, donde en esta campaña no ha podido entrar debido a los numerosos altibajos que ha atravesado la escuadra celeste. Muchos son los nombres que ya se han postulado a la candidatura, por eso en ElDesmarque quisimos saber la opinión de los lectores y conocer qué técnico de los propuestos hasta el momento es su favorito.

Entre los más de 500 votos registrados en nuestra encuesta, hay tres nombres que destacan, aunque uno de ellos obtiene la mayoría de los votos. En este caso, el entrenador que más opiniones a favor ha generado es Mauricio Pellegrino, con 135. Le siguen muy de cerca Ricardo Gareca, con 100 y Asier Garitano con 97. 
Parece que la afición celtista lo tiene bastante claro. Y también tiene presente a quién no quiere ver dirigiendo a su equipo el próximo curso. Gustavo Matosas, con sólo 13 votos, es el menos deseado por nuestros lectores, seguido por Jorge Almirón con 25 y Eduardo Coudet con 29. 
A medio camino se encuentran Pablo Machín o Javi Gracia, con 64 y 60 votos respectivamente. No se vería con malos ojos que uno de estos técnicos nacionales llevase el timón del banquillo celeste, pero no se encuentran entre los preferidos del respetable vigués.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *