Celta de Vigo | Southampton Interés en Pione Sisto
Secciones

El Southampton, ya salvado, apunta a Pione Sisto

Pione Sisto ante Achraf (Foto: EFE).

El Southampton de Mark Hughes ha logrado mantenerse una temporada más en la Premier League, los 36 puntos sumados en 38 jornadas han sido suficientes para aventajar al Swansea, Stoke City y West Bromwich Albion. Con la salvación lograda el cuadro inglés ya piensa en reforzar el equipo en verano y uno de sus objetivos es el jugador del Celta, Pione Sisto.

 
El extremo danés tiene una cláusula de 40 millones de euros pero desde Inglaterra apuntan a que el Southampton estaría dispuesto a acercarse a esa cantidad para lograr que el celeste acabe vistiendo la camiseta de 'The Saints'. El cuadro del sur de Inglaterra necesita reforzarse tras una decepcionante temporada en la que su delantera nunca funcionó.
Su fichaje estrella, Guido Carrillo, llegado en enero del Mónaco por 22 millones de euros no ha logrado anotar ni un sólo gol este curso. Austin, Gabbiadini y Tadic han soportado el peso goleador del equipo con siete, seis y cinco tantos respectivamente.
El dinero no será un problema para el Southampton ya que este pasado mes de enero traspasaron a Virgil van Dijk por 78 millones de euros al Liverpool, por lo que la caja de 'The Saints' está llena. Además, según indica The Guardian, uno de sus jugadores más importantes, el mediapunta Sofiane Boufal quiere regresar a Francia.
La baja de Boufal, por el que el Southampton pagó 19 millones de euros, es otro de los motivos por los que el conjunto inglés deberá afrontar este mercado con la idea de reforzar su delantera una vez que han asegurado su presencia en la Premier League, lo que les garantiza unos jugosos ingresos por derechos televisivos.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 15 de mayo de 2018. 10:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *