Celta de Vigo | Hugo Mallo Analiza Mala Temporada del Equipo | Problema Mental No Físico
Secciones

"El equipo corría, no era un problema de piernas, sí de cabeza"

Hugo Mallo ante Vitolo (Foto: EFE).

Hugo Mallo ejerció de capitán en su paso por RadioMarca Vigo, el canterano reconoció que la temporada ha sido un decepción absoluta: "No nos salieron las cosas como queríamos y en los momentos claves hemos fallado". Para el lateral del Celta "al equipo le superó todo lo que se había generado y que nos habíamos generado".


El marinense quiso dejar claro que Unzué no es el único culpable de la mala temporada del equipo: "Se habla mucho del entrenador, pero no es sólo culpa del míster, los culpables somos todos. Sería injusto señalar sólo al míster". Lo que sí reconoció es que "nos costó coger las cosas que el míster pedía" y que entiende que hubiese comparaciones entre Berizzo y Unzué aunque "estas no ayudan".
"Cometimos errores muy ingenuos, perdimos puntos en los últimos minutos en situaciones que el año pasado no pasaban", analizó el canterano asegurando que era algo que "hablaban y les fastidiaba" pero que nunca se debió a que "no creyésemos en el estilo de juego que practicábamos".
Hugo Mallo aseguró que el Celta "corre, llevamos un GPS y los kilómetros está ahí. Somos de los equipos que más corren de la categoría". Por ello el defensa cree que el "problema es de cabeza, no de piernas". Para ratificar su sensación recordó el partido ante el Málaga, en el que no se reconoció tras verlo en la televisión.

El filial, la alegría de la temporada

"No tengo pelos en la lengua, el Celta B es la alegría de esta temporada porque nosotros no hemos estado al nivel", aseveró el capitán. Mallo cree que los jugadores del filial han demostrado que "pueden estar en una categoría mejor o con nosotros".
El capitán también anunció que este domingo a las doce de la mañana estará en Barreiro como un aficionado más para apoyar a sus compañeros, que buscan el ascenso a Segunda División. Muchos de ellos han entrenado de forma asidua con el primer equipo llegando a jugar partidos amistosos y a entrar en convocatorias oficiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 15 de mayo de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *