Celta | Berizzo Cree que el Sevilla es un Rival Peligroso | Copa del Rey
Secciones

Berizzo: "Aspas y Guidetti pueden jugar juntos por el esfuerzo de Iago"

Reportar vídeo


Eduardo Berizzo es firme en sus convicciones y eso se muestra en el estilo de juego de su Celta, no  importa el rival que tenga enfrente, la idea futbolística del 'Toto' está tan clara que en las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla tampoco piensa variar el estilo del equipo.

 
El míster ha confirmado su plan para el Sánchez Pizjuán, "nuestro plan es salir a jugar nuestro fútbol y para eso necesitamos el balón. Nos vamos a enfrentar muy sólido, organizado, táctico que lleva mucho tiempo jugando de la misma manera. Un grande de la Liga" explicó. Al igual que contra el Atlético de Madrid, el técnico considera esta eliminatoria como un partido de 180 minutos, "el partido será como el primer tiempo del que  vamos a disputar la segunda parte en Vigo y nuestras opciones variarán según lo que saquemos en ese 'primer tiempo'. Seremos valientes como lo fuimos en el Calderón", afirmó el preparador celeste.
"Nuestro plan va a ser buscar un gol pero con equilibrio, hay que ser conscientes de que el Sevilla defiende muy bien y saben hacer llegar la pelota rápido a sus puntas. Primero tenemos que ganar la batalla táctica y luego a partir de esa victoria desarrollar nuestro juego" analizaba el 'Toto' para continuar advirtiendo del peligro sevillista, "su juego aéreo es peligroso, son gente alta, que sabe usar esas armas en todos las facetas del juego" explicó.
También quiso dejar claro que el equipo no esta fatigado, a pesar de que en Canarias se le vio justo de forma, "mañana volveremos a estar a tope físicamente, lo que pasó en las Palmas no fue fruto del cansancio, fue por quedarnos con uno menos, por eso quedo la sensación de que nos replegamos más de la cuenta.

Guidetti y Aspas

Eduardo Berizzo ha confirmado la presencia de los dos delanteros en el once inicial, el míster lo explica de la siguiente manera, "debido al esfuerzo de Iago, es posible contar con Guidetti y Aspas juntos, sabemos que Iago se va a cansar más en esa posición que en la de punta pero los dos juntos en el campo nos ofrecen muchas cosas positivas", sentenció el míster olívico.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 03 de febrero de 2016. 16:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *