Noticias Celta | Guidetti Convocado con Suecia para el Mundial de Rusia 2018
Secciones

Guidetti estará en Rusia

Guidetti celebra un gol con Suecia.

Se marchó al Alavés en busca de minutos para disputar el Mundial y lo consiguió. John Guidetti ha entrado en la lista definitiva de Suecia para disputar el Mundial de Rusia 2018, que comenzará el próximo mes de junio. El delantero sueco -que aún pertenece al Celta- estará entre los mejores jugadores del mundo.

John Guidetti ve cumplido su sueño. El atacante entró en la convocatoria definitiva de la selección de Suecia para disputar el Mundial de Rusia. El seleccionador Janne Anderson decidió contar con él para el ataque del combinado sueco, que se medirá en la primera fase a Corea del Sur, Alemania y México.
Guidetti se marchó este pasado mercado invernal al Alavés en calidad de cedido y en busca de minutos para poder disputar el torneo intercontinental. Su paso por el conjunto vasco le ha servido de catapulta para finalmente ver cumplido uno de sus sueños. El cuadro babazorro se guardó la opción de compra sobre el jugador en caso de mantener la categoría, algo que ha conseguido con holgura. Por ello, el jugador continuará en el Alavés hasta 2021 a cambio de cuatro millones de euros.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 18:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *