Es Noticia
Berizzo se reúne con Antonio Chaves

Berizzo se reúne con Antonio Chaves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Berrizo, de paseo por Vigo.
Berrizo, de paseo por Vigo.

Eduardo Berizzo, exentrenador del Celta al que esta temporada se le ha echado mucho de menos en Vigo, visitó este martes la nueva sede del club vigués, situada en la calle Príncipe, donde se le ha visto acompañado del director general de la entidad, Antonio Chaves, con el que ha comido. Luego, ambos han tomado café en Luces de Bohemia.

Este encuentro podría dar lugar a muchas especulaciones, pero el futuro del 'Toto' no se encuentra en el equipo celeste. De hecho, el Athletic Club está manteniendo reuniones con el preparador argentino para cerrar la contratación como técnico de cara a la próxima temporada de la primera plantilla vasca, en sustitución del Cuco Ziganda
Berizzo, discípulo en dos ocasiones (en Argentina y México) de Marcelo Bielsa, tenía ofertas del Niza, de la liga francesa, y del Watford, club de la Premier League. Pero parece estar decidido a esperar al Athletic, ya que su intención era entrenar de nuevo en la LaLiga Santander debido a que su familia reside en España.
El ex del Celta se encuentra sin equipo después de ser destituido el 23 de diciembre como técnico del Sevilla. Esta esta no es la primera vez que Berizzo pasea por Vigo ni que está con algunos de los miembros del Celta, pues con muchos de ellos sigue manteniendo buena relación a pesar de su dolorosa marcha. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando