Maxi Gómez, del Celta, en la Lista Previa de Uruguay para el Mundial de Rusia 2018
Secciones

Maxi Gómez, a un paso de cumplir su sueño

Maxi Gómez, junto a Luis Suárez en un entrenamiento con Uruguay.

Maxi Gómez está un paso más cerca de cumplir su sueño, algo con lo que soñaba cuando recaló hace cerca de un año en Vigo: jugar el Mundial de Rusia con Uruguay. El delantero del Celta es uno de los elegidos en la lista previa de 26 jugadores que facilitó Óscar Tabárez.

En sus primeras entrevistas, Maxi Gómez siempre decía que poder debutar con Uruguay sería un sueño hecho realidad y su gran temporada en LaLiga le abrió las puertas del combinado nacional muy pronto. En septiembre fue convocado por primera vez y, desde entonces, nunca ha faltado a las citas internacionales de su selección a pesar de la alta competencia que hay en la delantera del equipo charrúa.
Ahora, tras conseguir haberse colado entre los preseleccionados, el ariete celeste espera ansioso a la lista definitiva que Tabárez tiene que facilitar, como muy tarde, el próximo 4 de junio. 
Uruguay está encuadrada en el grupo A, junto con Rusia, Arabia Saudí y Egipto. Además, tiene confirmado un último amistoso de preparación el jueves 7 de junio a las 20.00 horas (hora local) en el Estadio Centenario de Montevideo ante Uzbekistán.

La lista previa

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.
Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Guillermo Varela.
Centrocampistas: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez.
Delanteros: Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez, Edinson Cavani, Luis Suárez.

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 07:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *