Celta de Vigo | Renovación Sergi Gómez | Dificultades por Stella Group y Premier League
Secciones

Premier y Stellar Group, claves en la falta de acuerdo con Sergi

Sergi Gómez ante Ángel, delantero del Getafe (Foto: EFE).

Cambio de panorama en la renovación de Sergi Gómez, el central catalán siempre se había mostrado optimista al ser preguntado por su ampliación de contrato más allá de 2019 hasta su última entrevista. Ahí, el de Arenys de Mar, confirmó que no ha habido avances en las últimas conversaciones con el Celta.

Su cambio de representante ha sido clave en este retraso para ampliar su contrato, Sergi Gómez ha unido su carrera al Stellar Group, una agencia de representación inglesa que ha comenzado a extenderse por España esta temporada. Stella Group también es la agencia de Daniel Wass.
En la anterior renovación de contrato Sergi Gómez conoció de primera mano el interés de equipos ingleses como el Fulham o el Queens Park Rangers pero apostó por seguir en Vigo. Ahora, asentado en el once y con más experiencia en la élite, la Premier aparece de nuevo en el horizonte una vez que el Celta no va a jugar competiciones europeas.
La situación ha variado con la entrada de estos factores y su renovación ya no es cuestión de días, como desvela el Diario As. El Celta deberá apostar fuerte por el central si quiere retenerlo más allá de junio de 2019, si no en el futuro aparecen dos opciones, traspasarlo este verano o hacerle cumplir su último año de contrato y dejarlo libre al finalizar el próximo curso.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 08:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *