Es Noticia
Brais Méndez vuelve al filial

Brais Méndez vuelve al filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brais Méndez, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Brais Méndez, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

La plantilla del Celta ha seguido este miércoles preparando el último encuentro de la temporada, el que van a disputar contra el Levante el próximo sábado en Balaídos. La sesión ha estado marcada por la ausencia de Brais Méndez, que se va a ejercitar con el filial, la ya habitual de Emre Mor y las de Pablo 'Tucu' Hernández y Rubén Blanco.

El internacional turco realizó trabajo individual en el gimnasio. Emre Mor, que está apartado del grupo por decisión técnica, abandonó las instalaciones de A Madroa cuando sus compañeros iniciaban la sesión. Una sesión en la que Pione Sisto se ha ejercitado con el grupo por segundo día consecutivo y en la que se han lesionado el 'Tucu' y Rubén.
Aunque la principal noticia ha estado en la baja de Brais Méndez, que tras jugar 20 partidos en LaLiga Santander con el primer equipo, vuelve de nuevo a estar bajo las órdenes de Rubén Albés para preparar el play off de ascenso a Segunda división del Celta B. 
El filial celeste se va a medir al Marbella en la primera eliminatoria y el encuentro de ida se va a disputar este domingo a las 12.00 horas en Barreiro y la vuelta en tierras andaluzas dentro de una semana. 
El de Mos siempre ha dicho que se siente jugador del Celta B y que los ayudaría en todo. De hecho, es habitual verlo en las gradas apoyando a sus compañeros, como ocurrió este domingo ante el Guijuelo, cuando incluso bajó al césped a celebrar la clasificación para el play off. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando