Celta de Vigo | Brais Méndez Agradecido a Unzué, Espera que le Vaya Muy Bien
Secciones

"Siempre estaré agradecido a Unzué, que todo le vaya muy bien"

Brais celebrando su gol en San Mamés (Foto: EFE).

Brais Méndez ya entrena con el filial para convertirse en una pieza fundamental en los play off de ascenso a Segunda que comienzan el próximo fin de semana. El centrocampista del Celta, la gran revelación del curso, ha mostrado su agradecimiento a Juan Carlos Unzué por la confianza depositada en él este año, por ello espera que " todo le vaya muy bien".


"Siempre le estaré muy agradecido por darme la oportunidad y la confianza durante todo el año y voy a estarle muy agradecido", reiteró Brais Méndez que deseó que a Unzué "le vaya todo muy bien". En su temporada de consagración el canterano quiso destacar el papel de todo el grupo.
"No me gusta centrarme solo en mí, pienso en el equipo, y hay cosas muy buenas", entre ellas destacó el buen nivel de fichajes como Maxi Gómez o Lobotka así como la consagración de otros compañeros a pesar de que "no pudimos alcanzar el objetivo". 
Sobre su futuro el canterano aseguró que "no hemos hablado nada" mientras indicaba que él sigue centrado en acabar esta temporada que "para mí no acabó". El jugador explicó que "cuando se tenga que hablar se hablará", ya que el hace escasos meses amplió su contrato hasta 2021.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *