Es Noticia
A Sede recibe la visita de las familias de los canteranos

A Sede recibe la visita de las familias de los canteranos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

A Sede del Celta de Vigo recibió a los familiares de los miembros de las categorías inferiores para coordinar los esfuerzos que se hacen desde el club con las familias de los jugadores más pequeños del conjunto olívico. El Salón Regio acogió una charla en la que estuvo presente el presidente de la entidad, Carlos Mouriño.

 
Álex Otero, coordinador de las categorías inferiores detalló a los medios oficiales del club el objetivo de estas reuniones: "Queremos trabajar en la misma dirección, entrenadores, coordinadores y padres. Nosotros controlamos la función desde dentro de A Madroa, pero nos gustaría que los padres fuesen en la misma dirección", detalló.
"Es cierto que el tema de redes sociales, que no controlamos al no estar las 24 horas del día con los niños, nos gustaría que fuese en la misma dirección", desveló Álex Otero que precisó que es una tarea complicada. Desde el Celta se espera que los niños "sientan esa relación humana" con sus entrenadores ya que entienden que "hoy en día se está perdiendo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando