Es Noticia
Lobotka y Mazán acercan el Celta a 24 jóvenes eslovacos

Lobotka y Mazán acercan el Celta a 24 jóvenes eslovacos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lobotka y los jóvenes eslovacos este miércoles (Foto: RCCV).
Lobotka y los jóvenes eslovacos este miércoles (Foto: RCCV).

Al margen de lo estrictamente deportivo, la actualidad del Celta de Vigo pasa por los numerosos proyectos en los que participa la Fundación del club en colaboración con diversos organismos. Este miércoles, el centrocampista Stanislav Lobotka ha dado la bienvenida a 24 jóvenes eslovacos que disfrutarán de una estancia de varios días en la ciudad olívica y en la que el conjunto vigués estará muy presente.

 
La Fundación del Celta participa en una iniciativa organizada por la ONG Project Integration y en la que un grupo de chicos y chicas eslovacos en riesgo de exclusión social visitan la ciudad de Vigo para disfrutar, entre otras cosas, del Celta. 
Desde este miércoles y hasta el próximo lunes, estos 24 jóvenes realizarán diversas actividades culturales y visitarán las instalaciones del club, además de presenciar un entrenamiento del primer equipo y asistir al último partido de la temporada ante el Levante en Balaídos.
Los futbolistas eslovacos del Celta, Lobotka y Mazán, se han implicado de lleno con esta iniciativa y mantendrán un encuentro con sus compatriotas. De hecho, el primero de ellos, Stanislav Lobotka, ha ofrecido una recepción a los jóvenes na más aterrizar en Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando