Interés del Celta en Fichaje de Odegaard, del Real Madrid | Temporada 2018/2019
Secciones

El Celta, muy atento al futuro de Odegaard

Reportar vídeo


A sólo dos días para que finalice una decepcionante temporada para el Celta, la dirección deportiva ya sabe que tiene mucho trabajo por delante en el mercado de fichajes que se avecina. Además de la intensa búsqueda de entrenador, Felipe Miñambres ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla competitiva, ya que hay varios futbolistas del plantel actual cuyo futuro podría estar lejos de Vigo.

Uno de los nombres que ya maneja en su agenda la parcela deportiva celeste es el de Martin Odegaard. Según informa Magnar Kvalvik, comentarista de la televisión nacional noruega, el Celta sería uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del joven futbolista del Real Madrid.
Odegaard ha crecido como jugador en su etapa en el fútbol holandés. El atacante noruego ha completado dos grandes temporadas en las filas de Heerenveen, aunque el pasado domingo anunció que no seguirá el próximo curso.
Por ello, el Celta está atento al futuro de Odegaard como posible refuerzo de cara a la campaña 2018/2019, pero no es el único equipo español que sigue los pasos del jugador madridista. El club olívico tendría que competir con el Espanyol, al que el Real Madrid ya le cedió de manera fructífera a Marco Asensio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *