Celta de Vigo | Mathias Jensen, Negociaciones Para Su Traspaso | Mediocampista del Nordsjælland
Secciones

Mathias Jensen, el relevo de Daniel Wass

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo ya ha seleccionado al que pretenden que sea el sustituto de Daniel Wass la próxima temporada, su compatriota del Nordsjælland, Mathias Jensen es el principal favorito para la dirección deportiva comandada por Felipe Miñambres. El cuadro vigués ya ha iniciado las conversaciones para hacerse con el pase de este prometedor centrocampista de sólo 22 años.

 
El centrocampista del Nordsjælland, equipo donde se han formado Stanislav Lobotka y Emre Mor, ha sido preseleccionado por Age Hareide para formar parte de la selección danesa en el Mundial de Rusia, donde podría encontrarse con Pione Sisto y Daniel Wass. En su momento la prensa danesa había revelado en interés del Celta en este joven jugador que también es seguido por más de una decena de clubes de toda Europa.
Desde la prensa danesa se habla de una cantidad que ronda los siete millones de euros como la cifra que exigiría el Nordsjælland para desprenderse de su mejor jugador. Este curso Mathias Jensen se ha destapado con unos registros espectaculares en su liga, donde ha logrado 12 goles y 10 asistencias en 33 encuentros.
El Faro de Vigo apunta a que la dirección deportiva viguesa ya ha comenzado las negociaciones con el Nordsjælland para acometer su fichaje que podría ser sufragado en su totalidad con la marcha de Daniel Wass. En Dinamarca apuntan al Ajax de Amsterdam como el principal rival del Celta para fichar a uno de los mejores futbolistas de la Superliga.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 17 de mayo de 2018. 08:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *