Es Noticia
La plantilla se reúne para cerrar la temporada

La plantilla se reúne para cerrar la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Cena de la plantilla del Celta (Foto: Roncaglia).
Cena de la plantilla del Celta (Foto: Roncaglia).

La plantilla del Celta se reunió este miércoles por la noche en el popular barrio de Teis para celebrar una cena de final de temporada con un sabor a despedida. Roncaglia fue el encargado de inmortalizar esta reunión en la que el cuerpo técnico no estaba presente.

Casa Nisio, conocido por sus arroces y mariscos, fue el lugar escogido por la plantilla celeste para celebrar el final de este curso. En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se pueden ver a Roncaglia, Maxi Gómez, Sergi Gómez, Sergio Álvarez, Daniel Wass o Nemanja Radoja.
También estaban presenten Lobotka y Pione Sisto, el mediocentro eslovaco fue el encargado de difundir un gracioso vídeo del danés con una copa de vino y un plato de camarones. Jugadores como Daniel Wass, Jonny, Lucas Boyé o Mazan pueden estar ante su última cena de equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando