Es Noticia
La nueva camiseta del Dépor gusta hasta en Vigo

La nueva camiseta del Dépor gusta hasta en Vigo

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Deportivo ha dado a conocer este miércoles su tercera equipación para la temporada 18/19. Una camiseta que ha tenido una gran acogida en las redes sociales y no sólo entre el deportivismo. Inclusos varios seguidores del Celta de Vigo no han dudado en reconocer el encanto que tiene una indumentaria en la que el Dépor presume de Galicia. De hecho, algunos han llegado a decir que se la comprarían.

La letra del himno gallego en azul formando una banda diagonal sobre la camiseta como si fuera la bandera gallega ha conquistado a todos. Además, el detalle de la parte de atrás en homenaje al día de las Letras Galegas ha sido otro gran acierto por parte del Deportivo y de Macron.
Aquí recopilamos algunas de los comentarios sobre la nueva equipación del equipo blanquiazul en Twitter:



1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Si q mola

Cargando