Es Noticia
Paco López: "El Celta es de lo mejor a nivel técnico de LaLiga Santander"

Paco López: "El Celta es de lo mejor a nivel técnico de LaLiga Santander"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Paco López, en un entrenamiento.
Paco López, en un entrenamiento.

Antes de que el Levante visite al Celta de Vigo en Balaídos, el técnico granota, Paco López, ha analizado el duelo de este sábado en sala de prensa. El conjunto valenciano llega con los deberes hechos gracias a una permanencia conseguida a base de "esfuerzo, sacrificio y compromiso". Pese a ello, los de Orriols vienen dispuestos a mejorar y a competir ante un equipo como el Celta que es "de lo mejor a nivel técnico de LaLiga Santander".

El entrenador granota reconoce que "pensar en acabar en la undécima posición era algo impensable hace dos meses y pico. Nadie nos los creeríamos, pero lo más importante es pensar en hacer lo que hemos hecho en los últimos partidos, competir bien y si lo ganamos, mejor. Pero la idea es mejorar y competir y dar oportunidad a los que menos minutos han tenido".
Además, Paco López también se ha referido al Celta como "uno de los mejores" equipos a nivel técnico de la competición. "El Celta tiene jugadores muy buenos, le gusta el buen fútbol, intenta a través de la posesión controlar los partidos y genera muchas situaciones de gol y en su campo el partido se convierte en uno de ida y vuelta. Es un equipo de lo mejor a nivel técnico de LaLiga Santander", ha manifestado.
Para la visita a Balaídos, el técnico valenciano tiene hasta ocho jugadores al borde de la suspensión, por lo que les dará descanso a alguno de ellos para evitar que empiecen sancionados la próxima temporada. "Vamos a tratar de gestionar eso, porque hay varios pero todos no va a poder ser porque nos quedaríamos sin jugadores", ha bromeado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando