Celta de Vigo | Mallo, Pude Dejar el Equipo Por Dinero y No Lo Hice
Secciones

Mallo: "Pude dejar el club por dinero y no lo hice"

Hugo Mallo entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Hugo Mallo reiteró su deseo de retirarse en el Celta, el capitán, que ya ha superado los 300 partidos oficiales con la elástica viguesa quiere más. En la Cadena Ser el canterano desveló que pudo salir del club por dinero y mostró su deseo de seguir contando con Iago Aspas la próxima temporada.

 
"Pude dejar el club por dinero y no lo hice. Me gustaría terminar mi carrera aquí", confesó el lateral diestro que esta temporada se ha mostrado especialmente acertado en labores ofensivas batiendo su mejor marca de asistencias en Liga desde que debutó en Primera en 2012.
El capitán también habló del futuro de Iago Aspas, al que "veo y quiero ver en el Celta" aunque comentó que "lo qué puede pasar sólo lo sabe él y el club". Hay que recordar que el ariete celeste ha pedido al club un proyecto ambicioso con el que poder volver a Europa, algo que el mismo Hugo Mallo aseguró que debía ser el objetivo del equipo cada temporada una vez que el equipo está asentado en Primera.
Ante los insistentes rumores que sitúan a muchos de sus compañeros fuera del equipo este verano, Mallo recordó que este tipo de rumores surgen en cada mercado y que finalmente se quedan en eso: "Se habla de desbandada, todos los años pasa lo mismo y al final quedamos los mismos. Son rumores".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 17 de mayo de 2018. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *