Celta, Ganador del XV Torneo del Deportivo en Abegondo
Secciones

Gran triunfo en casa del eterno rival

Participantes en el XV Torneo RCD (Foto: RCD).

Este jueves, día festivo en Galicia por el Día de las Letras Gallegas, se ha celebrado en Abegondo una nueva edición del XV Torneo Real Club Deportivo, en el que han participado diversos equipos de las categorías prebenjamín y benjamín disputándose más de 300 partidos desde por la mañana hasta por la noche. El Celta se ha proclamado campeón de la categoría benjamín gracias a una contundente derrota al Dépor.


Los goles de Iago, Noah, Bryan y Lucas para los vigueses, y Pablo para los de A Coruña, pusieron el 4-1 en el marcador de la final del Torneo. Ambos dejaron atrás en semifinales al Atlético Fátima y al Luís Calvo respectivamente.
Todos los equipos recibieron sus medallas y trofeos de manos de Juanfran Moreno, en calidad de capitán del Dépor; de Fabian Schär, central de la plantilla herculina; las futbolistas Iris Arnaiz, Sara del Estal y Silvia Mérida del Deportivo Abanca; el consejero del club Enrique Calvete y el alcalde de Abegondo José Antonio Santiso.

Disculpas al Rápido de Bouzas

Además, el Dépor, a través de un comunicado, quiso pedir disculpas al Rápido de Bouzas por un error en la aplicación de la normativa durante la competición. "Los jugadores del Rápido de Bouzas, a quien la organización del Torneo quiere pedir disculpas públicamente por el error cometido en la aplicación de la regulación de la competición, también estuvieron presentes en el evento. El club de Vigo no debería haber jugado los cuartos de final ante el Celta, al que ya se había enfrentado en la eliminatoria anterior y que aceptó ser recapturado como el mejor de los eliminados".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 20:08

1 comentario

  1. Celeste

    Explicado más claro es, que el Rápido de Bouzas eliminó al celta en octavos el cual fue repescado por la organización. Al club de Bouzas se le obligó a disputar la siguiente eliminatoria frente al celta, de nuevo, pese a que en la normativa del torneo ponía que esta situación no podía darse y así lo Comunico el equipo de Bouzas a miembros de la organización antes del encuentro, haciendo éstos caso omiso.
    Parece clara que la finalidad del encuentro es ver una final Celta-Depor.
    En resumen, el equipo ganador del torneo de este año había sido eliminado en octavos por el Rápido de Bouzas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *