Celta de Vigo | Lista de Convocados ante el Levante | Jornada 38 LaLiga | Comunio
Secciones

Importantes bajas en la última convocatoria de la temporada

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué ha facilitado su última lista de convocados, tanto de la temporada como de su corta carrera en el Celta. Para está última citación el técnico navarro no podrá contar con Rubén Blanco y el 'Tucu' Hernández. Ambos futbolistas no se han entrenado este viernes y no llegarán a tiempo para enfrentarse al Levante.

Emre Mor sigue apartado del equipo por decisión del entrenador. Tras ser castigado por segunda ocasión se aseguró que el internacional turco no iba a tener una nueva oportunidad para redimirse y así ha sido. Emre ha estado fuera por motivos disciplinarios en seis encuentros esta temporada.
Pione Sisto, que se perdió el último encuentro ante el Real Madrid, ha recibido el alta médica este viernes y podrá cerrar la temporada jugando antes de concentrarse con Dinamarca de cara al Mundial de Rusia. Juan Carlos Unzué ha liberado a Brais Méndez para que juegue ante el Marbella este domingo con el Celta B en el partido de ida de la fase de ascenso a Segunda.
Unzué ha tenido que citar a dos jugadores de la cantera para completar la lista de convocados. Fran Vieites como sustituto de Rubén Blanco y Dani Molina para reforzar una medular escasa en efectivos.
Lista de convocados
Portería: Sergio Álvarez, Fran Vieites.
Defensa: Hugo Mallo, Jonny, Mazan, Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Fontás.
Mediocampo: Radoja, Lobotka, Jozabed, Daniel Wass, Dani Molina.
Delantera: Iago Aspas, Maxi Gómez, Lucas Boyé, Pione Sisto.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 18 de mayo de 2018. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *