Es Noticia
La vida sigue igual para Emre Mor

La vida sigue igual para Emre Mor

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - María Trigo

Reportar vídeo

Los días pasas y nada cambia para Emre Mor en el Celta de Vigo. Este viernes, se ha vuelto a ejercitar en solitario en la sesión de trabajo que la plantilla celeste ha llevado a cabo en Balaídos para seguir preparando el partido contra el Levante, el último de la temporada. 

Mientras sus compañeros saltaban al césped para recibir la charla inicial de Juan Carlos Unzué, Emre Mor lo hacía minutos más tardes junto al recuperador Pedro Docampo para realizar carrera continua. A un ritmo bajo y con el balón en los pies, el turco estuvo ejercitándose, tal y como se puede ver en el vídeo.  
Cabe recordar que el pasado miércoles ni si quiera saltó al césped, sino que realizó trabajo individual en el gimnasio y abandonó las instalaciones de A Madroa cuando sus compañeros iniciaban el entrenamiento. 
Así, entre sesiones en el gimnasio y entrenamientos en solitario, está pasando Emre Mor sus últimas semanas en el Celta. Las faltas de indisciplina han sido demasiado para Unzué, que lo perdonó una vez, pero que no ha cedido la segunda vez que el otomano se pasó de la raya.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando