Entrenamiento del Celta | Presencia de 24 Jóvenes Eslovacos
Secciones

Un entrenamiento solidario

Reportar vídeo


Los jugadores del Celta llevaron a cabo el último entrenamiento de la semana previa al encuentro frente al Levante ante la atenta mirada de 24 jóvenes eslovacos que disfrutaron junto a sus compatriotas Lobotka y Mazan. Dicha visita de estos chicos y chicas en riesgo de exclusión social está encuadrada dentro de los proyectos de la Fundación del Celta.

Los jugadores eslovacos del Celta Lobotka y Mazan estuvieron acompañados de muchos jóvenes paisanos que llegaron desde Eslovaquia a Vigo para una estancia de varios días. Dicha visita forma parte del programa de actividades que llevarán a cabo estos chicos y chicas en riesgo de exclusión social y que forma parte de los proyectos de la Fundación del Celta.
El pasado miércoles, el centrocampista eslovaco le dio la bienvenida al grupo, que también estará presente ante el Levante en Balaídos para presenciar el último encuentro de la temporada, además de otra serie de visitas culturales. Durante el entrenamiento, animaron a sus compatriotas y disfrutaron de una jornada única para ellos, adecuados con sus respectivas camisetas celestes.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 09:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *