Iago Aspas y Pione Sisto Jugarán el Celta - Levante: Posible Once de Unzué
Secciones

Así están Aspas y Sisto antes de jugar contra el Levante

Reportar vídeo


Un once competitivo. Esa es la apuesta de Juan Carlos Unzué para su último partido al frente del Celta de Vigo. El entrenador navarro ha comentado este viernes en rueda de prensa que sacará ante el Levante un equipo de garantías en el que Iago Aspas y Pione Sisto no están para disputar los 90 minutos debido a sus problemas físicos.

"No vais a ver muchas diferencias porque la plantilla no es excesivamente larga. Mi intención, y la intención de todo el grupo, es ganar el partido y lo haremos con el equipo más competitivo posible", ha dejado claro Unzué antes de analizar el estado físico de Sisto y Aspas:
"Sisto tiene de una molestia la semana pasada, viene 15 días entrenando a ritmo más bajo. Es difícil que vaya a jugar 90 minutosAspas, en principio, no está para 90 minutos. La idea, como él dijo, es que va teniendo mejores sensaciones. Cada día que pasó de la semana se le ve con más confianza. La idea es que juegue menos de 90 minutos".
En el once que sacará el Celta no van a estar jugadores del filial, que se juega el play off de ascenso a Segunda división y así lo ha explicado también el navarro: "Esto es una decisión tomada en conjunto. Sabíamos de la importancia de uno y otro partido. El hecho más claro es que Brais, desde el pasado miércoles ha entrenado con el B. Esa es la prioridad. Hemos intentado molestar lo menos posible y que estén centrados en el partido del domingo".

"Rubén Albés seguro que piensa que tiene más de 11 jugadores para hacer un equipo competitivo. Lo importante era tener claro la prioridad y actuar en consecuencia", ha añadido al respecto. 

Un contenido de:
Alberto Bravo - María Trigo

Viernes, 18 de mayo de 2018. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *