Unzué y su Rendimiento en el Celta de Vigo: Presume de sus Jugadores
Secciones

Unzué saca pecho

Reportar vídeo


Aunque Juan Carlos Unzué no ha querido comunicar públicamente que el de este sábado es su último partido al frente del Celta de Vigo, su rueda de prensa ha tenido un claro tono de despedida. El entrenador navarro ha comentado algunos de los aspectos de los que guarda un mejor recuerdo de su etapa como celeste y presume del rendimiento que la ha sacado a algunos futbolistas. 

Lo ha hecho aprovechando para lanzar un pequeño dardo. "Tan mal no lo habremos hecho cuando hay seis u ocho jugadores en boca de equipos de nivel", ha comentado Unzué. Aunque esta es una frase con un doble filo, ya que a pesar de tener a esos jugadores de primer nivel que él mismo dice, el rendimiento global del equipo no ha sido el deseado y los objetivos no se han cumplido. 
Así saca pecho el preparador celeste de su labor: "Estoy orgulloso de ver como Sergi, Mallo o Jonny han mantenido su nivel, de que jugadores como Aspas y Pione, que ya venían con buenos números, los mejoraron o que Lobotka o Maxi que han venido de Dinamarca y Uruguay han rendido como han rendido en su primera temporada".
"No me gusta individualizar. Hay muchas cosas de las que me siento orgulloso. Para lo bueno y para lo malo, los jugadores son los primeros protagonistas. Me hubiera gustado que todos los jugadores hubieran mejorado", ha añadido Unzué. 

Un contenido de:
Alberto Bravo - María Trigo

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *