Es Noticia
El club quiere iniciar la tala de árboles en Pereiras el mes de julio

El club quiere iniciar la tala de árboles en Pereiras el mes de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta quiere empezar ya la construcción de la ciudad deportiva de Mos en las próximas semanas. Fuentes del club han desvelado que la intención es iniciar la tala de árboles en los terrenos adquiridos a la Comunidad de Montes de Pereiras a principios del mes de julio. En ese espacio se construirán tres campos de fútbol.

Esta será la base de la ciudad deportiva, la construcción de tres campos de entrenamiento, dos de ellos para el primer equipo. Al mismo tiempo se realizará la obra de las primeras instalaciones necesarias para el funcionamiento diario de la ciudad deportiva.
Vestuarios, gimnasio, oficinas para el cuerpo técnico y una pequeña sala de prensa, todo ello sobre los terrenos adquiridos a la Comunidad de Montes de Pereiras, con quien se llegó a un acuerdo hace meses. El resto de campos y edificios estarán situados en Tameiga.
El club también ha desvelado que con la Comunidad de Montes de Tameiga se han producido avances "significativos" por lo que espera que el acuerdo llegue a buen puerto. En esos terrenos estará el estadio para el Celta B, el polideportivo multiusos así como el área comercial que financiará la construcción de la ciudad deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando