Es Noticia
La afición celeste cree en la remontada

La afición celeste cree en la remontada

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El varapalo que sufrió el Celta ante el Sevilla fue bastante grande. En el duelo de vuelta de la Copa del Rey de la semana que viene en Balaídos el conjunto celeste tendrá que hacer una remontada histórica.

Aunque en el primer momento la decepción fuera grande entre la afición, este viernes los ánimos son diferentes, como se puede comprobar en el hashtag #RCCVaPorEles. Los seguidores del Celta empiezan a incendiar las redes sociales para dejar claro que el sueño de la final del torneo copero es posible. El primer paso es que este viernes ha quedado en A Madroa, donde se ejercitará el equipo a las 16.30 horas, para mostrarle su apoyo y decirles: "Sí, se puede". 
Falta poco más de una semana y cualquier cosa es posible. Si la gente confía, ¿por qué no lo va a hacer el equipo?. Uno de los ejemplos a los que más se agarran es en los cuatro goles que le metieron a la Juventus en los octavos de final de la antigua Copa de la UEFA. En el duelo de ida (02-03-2000), el cuadro vigués perdió 1-0 con un gol de Kovacevik. El Celta remontó en el partido de vuelta (09-03-2000) por un claro 4-0 con goles de Makelele, dos de  McCarthy y un autogol Birindelli. 
Si tú no confías, los demás sí:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando