Iago Aspas, Futuro en el Celta de Vigo | Carlos Mouriño
Secciones

"Aspas está en la misma situación que los demás"

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 07 de junio de 2018. 08:51

Reportar vídeo

Este jueves, Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha comparecido ante los medios para hacer un repaso de la actualidad del club. Uno de los temas en los que se ha hecho más hincapié ha sido en el futuro de los jugadores celestes que siguen teniendo contrato y, en especial, se ha tratado el caso de Iago Aspas, que emplazaba a la finalización del Mundial de Rusia para hablar de sus posibilidades de futuro en la entidad olívica.

 
Mouriño fue claro y conciso: "Iago Aspas está en la misma situación que los demás, no hago diferencias con los jugadores". Por tanto, se remitía de nuevo a la cláusula de rescisión que figura en el contrato del delantero moañés, que es de 40 millones de euros tras su renovación en abril del pasado año. "Si por Aspas pagan la cláusula, se irá; si no, se quedará. La decisión va a ser sólo nuestra", insistió.
"Si el jugador sentimos que tiene interés para estar en el Celta, siempre tendrá nuestro apoyo y estudiaremos sus propuestas. Pero eso de querer dejar las fechas sin renovar para que si no le sale otro equipo después vengan con nosotros, en el Celta eso no existe", explicó el presidente celeste, molesto con las intenciones de los futbolistas de mejorar sus condiciones a base de tener al club de 'segundo plato'.
"Me refiero a la filosofía del club. Cuál es nuestra postura, y cómo vamos a actuar siempre", indicó. Añadió asimismo que no sabe si hay dos, tres o cuatro jugadores en esa situación en la actualidad, pero "el jugador que quiera seguir con nosotros, tiene que mostrar compromiso. Si lo que pretenden es que seamos el equipo segundón y, si no les sale nada mejor, renovar con nosotros, esto no va a suceder nunca", concluyó. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *