Es Noticia
En Francia apuntan al interés del PSG por Lobotka

En Francia apuntan al interés del PSG por Lobotka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Carlos Mouriño, presidente del Celta, aseguraba este jueves que el club sólo había recibido una oferta, del Atlético de Madrid por Jonny. También explicaba que para el Celta las únicas ofertas válidas eran las de "club a club". Desde Italia, se sigue relacionando a Lobotka con el Nápoles, incluso el agente del eslovaco habló de una posible oferta de 32 millones de euros. Ahora es en Francia donde aseguran que el mediocentro celeste está en el punto de mira del Paris Saint Germain.

 
La prensa gala indica que el Paris Saint Germain se ha unido al interés del Nápoles y el Tottenham en intentar el traspaso de Lobotka en este mercado estival. Lo que, a día de hoy, parece complicado es que el Celta acepte una oferta de 32 millones de euros si comienza una puja entre clubes con semejante músculo financiero.
El presidente indicaba este jueves que el Celta "podría aceptar ofertas por debajo de la cláusula de rescisión si en el mercado había un recambio", un dato relevante en el caso de Lobotka. Encontrar un sustituto de su nivel, asumiendo que Daniel Wass no seguirá en el equipo este verano, debilitaría la medular celeste y le obligaría a fichar en un mercado inflacionario.
Hasta el momento, salvo por la declaraciones de Branislav Jasurek, representante del futbolista. El Celta asegura que ningún club se ha puesto en contacto, de forma directa, para negociar el traspaso del eslovaco. Un jugador que se ha convertido en una pieza fundamental en su primera temporada en Vigo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando