Celta: Maxi Gómez en el Uruguay - Uzbekistán
Secciones

Maxi Gómez participa en la victoria de Uruguay

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 08:35
Maxi Gómez, durante un partido con Uruguay.
Maxi Gómez, durante un partido con Uruguay.

Maxi Gómez participó en el triunfo de Uruguay sobre Uzbekistán en un nuevo amistoso de preparación para el Mundial de Rusia que arranca la próxima semana. El jugador del Celta entró en el segundo tiempo, concretamente en el minuto 76, en detrimento de Cavani. Su confianza va en aumento de cara a la cita mundialista.

La Uruguay de Maxi Gómez sigue preparándose para llegar en óptimas condiciones a Rusia. El combinado celeste consiguió superar a Uzbekistan por tres tantos a cero, una victoria en la que también participó el delantero del Celta. De Arrascaeta, Luis Alberto Suárez y Giménez anotaron los tantos.
No fue hasta la segunda parte cuando Maxi Gómez disfrutó de minutos. Entró en el minuto 76 en sustitución de Cavani en el ataque. Con el partido resuelto y poco tiempo por delante, apenas tuvo tiempo para demostrar su potencial en ataque. Maxi se mostró muy feliz tras participar y de ello dejó constancia a través de las redes sociales, donde subrayó el gran orgullo de sentirse italiano.

 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *