Es Noticia
Torres Gómez renuncia al scouting

Torres Gómez renuncia al scouting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Torres Gómez, exentrenador del Celta B.
Javier Torres Gómez, exentrenador del Celta B.

Javi Torres Gómez, que fue destituido hace tan solo unos días del Celta B como entrenador, ha decidido abandonar Vigo para trasladarse a Valladolid, a pesar de que la idea del club celeste era la de integrar a Torres Gómez en la estructura técnica celeste, concretamente en el área de scouting. De hecho, este era el propósito del club celtiña, el cual había nombrado a Alejandro Menéndez como su sucesor en el puesto de entrenador del filial.

No obstante, el extécnico del Celta B no ha querido perder la oportunidad de agradecer el cariño que ha recibido en Vigo a través del comunicado que a continuación reproducimos:

Tras pasar unos días desde que deje entrenar al Celta B, quisiera agradecer a toda la entidad del Celta de Vigo el trato recibido durante estos meses, desde el presidente, hasta el último de los empleados. He tenido la oportunidad de conocer un club en crecimiento, con muchísima ilusión y orgulloso de sus raíces y tradición. Una cantera con un grupo de profesionales con letras mayúsculas, que tienen el sentimiento celta arraigado en el corazón. Destacar el enorme esfuerzo de mi cuerpo técnico, por empujar siempre y estar cerca ante cualquier necesidad, gracias. Y por último al grupo de jugadores que pese a no obtener los resultados deseados, han entrenado y competido con la máxima intención y respeto a mis decisiones. Si una cosa me ha enseñado el fútbol es a saber ganar y a saber perder, y en ambas se tiene que ver a la persona, como eres, tu identidad, tu yo. Me voy de Vigo, pero no cierro una puerta, ha sido una experiencia y un aprendizaje espectacular que me va a ayudar en el futuro.  Ahora vuelta casa a devolver a la familia parte de la atención que le reste durante estos 18 meses y abrir nuevos proyectos. A todos Afouteza, corazón, orgullo y tradición.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando