Fichajes Celta | Erick Gutiérrez, Mediocentro del Pachuca Gusta a Carlos Mouriño | Comunio
Secciones

El 'tapado' de Mouriño, Erick Gutiérrez

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 09 de junio de 2018. 12:30

Reportar vídeo

Carlos Mouriño, presidente del Celta, desveló ante la prensa que el club seguía a un jugador mexicano que no había pedido Antonio Mohamed, el nuevo entrenador del primer equipo. De esa manera se descartaban de la lista dos de sus peticiones, dos jóvenes jugadores de Monterrey, César Montes y Jonathan González. El 'tapado' según apuntan diversas fuentes podría ser Erick Gutiérrez, mediocentro del Pachuca.

 
Este futbolista ya estuvo relacionado con el Celta la pasada temporada, cuando los 'Tuzos' viajaron a Vigo para jugar un partido amistoso en Balaídos. Aquella visita estaba capitaneada por Jesús Martínez, dueño del Pachuca, el propietario desveló que Erick Gutiérrez era del agrado de Carlos Mouriño y de la dirección deportiva celeste.
"Estoy seguro que la temporada que viene puede haber un jugador del Pachuca en el Celta", comentó en su momento Jesús Martínez. El mediocentro se ha quedado fuera, en el último corte, de la selección mexicana que disputará el Mundial de Rusia aunque ya ha vestido la 'Tricolor' en ocho ocasiones con 22 años.
El 'tuzo' suele actuar por delante de los pivotes, en la posición de mediocentro ofensivo. A pesar de su juventud el mexicano acumula 130 partidos en la Liga MX, donde ha logrado 15 goles y repartido 22 asistencias. No es un jugador de una gran envergadura, mide 1,80. Tiene facilidad para llegar desde la segunda línea.
El Celta no sería el único equipo interesado en la contratación de Erick Gutiérrez, al igual que sucedió en el pasado verano con Hirving Lozano, la liga holandesa ha puesto sus ojos en este mediocentro. Ajax de Amsterdam y PSV aparecen como los principales rivales del conjunto vigués para hacerse con sus servicios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *