Futuro de Borja Iglesias, Temporada 2018/19
Secciones

Las lágrimas de Borja Iglesias

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 09 de junio de 2018. 18:49
Borja Iglesias, tras el partido (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias, tras el partido (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias, jugador del Celta y cedido en el Real Zaragoza, cerró su temporada este sábado con un triste episodio en La Romareda. El delantero celeste, que ha vivido un excelente curso, fue eliminado de las semifinales del play off de ascenso a Primera División por el Numancia en el último minuto. Con lágrimas y cánticos de apoyo se despidió el 'Panda' de La Romareda este curso.

Con su futuro por definir, Borja Iglesias cierra su primera temporada lejos de casa con un notable. Seguido por múltiples equipos de Primera División, el delantero se ha convertido en una de las revelaciones de la Segunda División. Conectó rápidamente con afición y club, y en Zaragoza se ha convertido en un auténtico ídolo.
Este sábado su partido fue notable. El lunar, una ocasión clarísima ante Aitor -meta del Numancia y protagonista absoluto de la cita- que pesó en la cabeza del celeste durante todo su partido. En el descuento, cuando el partido parecía ir a la prórroga, Diamanka anotó el tanto que eliminaba a Borja.
Tras el pitido final, el delantero no pudo contener las lágrimas y se convirtió en el centro de atención de la escena. Animado por toda La Romareda, que le pedía que se quedase, incluso los rivales se acercaron a animar al joven en uno de los días más tristes de su carrera.
En declaraciones para Movistar Partidazo, Borja Iglesias admitió que desconocía su futuro, pero que en Zaragoza había encontrado su sitio. "Soy un afortunado por lo que he vivido aquí. Zaragoza me ha cambiado la vida, he crecido como jugador y como persona. No sé cuando, pero sé que voy a volver. He encontrado mi sitio. Sólo puedo agradecer lo que me han dado. Para mí, Zaragoza tiene un sitio enorme en mi corazón"
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *