Es Noticia
Balbuena, ¿camino de Portugal?

Balbuena, ¿camino de Portugal?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Balbuena con el Cortinthians (Foto: EFE).
Balbuena con el Cortinthians (Foto: EFE).

Uno de los nombres relacionados durante las últimas horas con el Celta ha sido el del internacional paraguayo del Corinthians Fabián Balbuena. El central de 26 años se había convertido en el objetivo número uno para reforzar a la zaga, sin embargo, desde Portugal apuntan a que el jugador ya habría cerrado su llegada a la Liga NOS. 

Según han informado en las últimas horas los medios O Jogo y Récord -aunque el segundo medio cometió un error grave en su portada, poniendo una foto de Arana (Sevilla FC) en vez de Balbuena- , el Sporting de Portugal habría cerrado la incorporación de Balbuena por una cantidad cercana a los siete millones de euros.
El principal escollo en la operación para el Celta no era otro que el sueldo del central, que tal y como se ha informado en las últimas semanas, el club se buscaba como encajar una ficha que dinamitaría la escala salarial del club, sus dos millones de euros anuales superan los ingresos de Iago Aspas, el jugador que más cobra de la plantilla. 
Así, la incógnita se abre en el futuro de Balbuena. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando