Es Noticia
En Turquía dan por cerrado el segundo fichaje del Celta

En Turquía dan por cerrado el segundo fichaje del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La prensa turca asegura que el Celta ha firmado a Okay Yokuslu, mediocentro defensivo de 24 años procedente del Trabzonspor e internacional con la selección otomana. Se apunta a que el jugador llegará a España este martes para firmar con el conjunto vigués.


La operación, tal como relatan en Turquía, tiene un coste de 7,5 millones de euros. El perfil de este joven jugador encajaría en lo que había anticipado el presidente del Celta, Carlos Mouriño. Okay Yokuslu mide 1,91 y destaca por su fortaleza física. 
Este pasado curso ha sido titular con el Trabzonspor, con el que jugó 30 encuentros anotando dos goles y dando tres asistencias en 2.652 minutos de juego. Este mediocentro de corte defensivo llegó al conjunto de Trebisonda procendente del Kayserispor.
El de Izmir ha disputado más de 150 partidos en la Superliga Turca, y cuenta con una mínima experiencia en competiciones europeas ya que ha jugado dos choques de la fase de clasificación de la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando