Es Noticia
Albés: "Los jugadores tienen que salir con la cabeza alta"

Albés: "Los jugadores tienen que salir con la cabeza alta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Albés dirigiendo un partido en Barreiro (Foto: RCCV).
Albés dirigiendo un partido en Barreiro (Foto: RCCV).

Rubén Albés, entrenador del Celta B, reconoció que sus pupilos están destrozados por la eliminación sufrida este domingo en Cartagonova. El técnico quiso rescatar lo bueno de una temporada histórica que calificó de "increíble" asegurando que sus jugadores "tienen que salir con la cabeza muy alta, orgullosos".

"La gente está mal, está triste porque esto es una familia que construimos. Es normal que estemos decepcionados y decaídos", reconoció Albés.  El técnico vigués no dudó en asegurar que la "valoración final de la temporada es increíble".ya que es la primera vez que el Celta B alcanza la segunda ronda de la fase de ascenso a la categoría de plata.
"Pienso que los jugadores tienen que salir con la cabeza muy alta, orgullosos, la afición rival se lo reconoció", dijo en Galicia en Goles un Rubén Albés que cree que hicieron méritos para eliminar al Cartagena. "Sabíamos que teníamos que marcar, buscamos hacerles daño, sufrieron, tuvieron que romper el ritmo del partido, ganar tiempo... es una lástima", relató.
Rubén Albés mostró sus respetos a "todo el equipo por el trabajo que ha hecho, no sólo en esta eliminatoria, toda la temporada". Para el entrenador del filial "la eficacia en estos partidos no fue la que deseábamos pero me quedo con lo bueno. No llegó para lograr el ascenso pero el crecimiento de los chicos ha sido alto", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando