Celta B | Rubén Albés Asegura que los Jugadores Tienen que Salir con Cabeza Alta tras Eliminación ante el Cartagena
Secciones

Albés: "Los jugadores tienen que salir con la cabeza alta"

Albés dirigiendo un partido en Barreiro (Foto: RCCV).

Rubén Albés, entrenador del Celta B, reconoció que sus pupilos están destrozados por la eliminación sufrida este domingo en Cartagonova. El técnico quiso rescatar lo bueno de una temporada histórica que calificó de "increíble" asegurando que sus jugadores "tienen que salir con la cabeza muy alta, orgullosos".

"La gente está mal, está triste porque esto es una familia que construimos. Es normal que estemos decepcionados y decaídos", reconoció Albés.  El técnico vigués no dudó en asegurar que la "valoración final de la temporada es increíble".ya que es la primera vez que el Celta B alcanza la segunda ronda de la fase de ascenso a la categoría de plata.
"Pienso que los jugadores tienen que salir con la cabeza muy alta, orgullosos, la afición rival se lo reconoció", dijo en Galicia en Goles un Rubén Albés que cree que hicieron méritos para eliminar al Cartagena. "Sabíamos que teníamos que marcar, buscamos hacerles daño, sufrieron, tuvieron que romper el ritmo del partido, ganar tiempo... es una lástima", relató.
Rubén Albés mostró sus respetos a "todo el equipo por el trabajo que ha hecho, no sólo en esta eliminatoria, toda la temporada". Para el entrenador del filial "la eficacia en estos partidos no fue la que deseábamos pero me quedo con lo bueno. No llegó para lograr el ascenso pero el crecimiento de los chicos ha sido alto", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 10 de junio de 2018. 19:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *