Es Noticia
César Montes reconoce que le encantaría seguir con Mohamed

César Montes reconoce que le encantaría seguir con Mohamed

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
César Montes, central de Monterrey (Foto: Telemundo).
César Montes, central de Monterrey (Foto: Telemundo).

César Montes, central de Monterrey que acaba de disputar con la selección sub 21 de México el Torneo de Promesas de Toulon, se confesó a su llegada al país azteca. El joven jugador de 21 años reconoció que le encantaría poder seguir su carrera junto a Antonio Mohamed en el Celta de Vigo.

 
"Me encantaría jugar en España" respondió el defensor de Rayados al ser preguntado por el interés del Celta en contratarlo, un interés que el presidente de la entidad, Carlos Mouriño, desinfló al asegurar que el precio de Montes está lejos de las cifras que maneja el club para reforzarse este verano.
César Montes, un descubrimiento de Antonio Mohamed, explicó a su llegada a México que "conozco a Antonio, fue él el que me dio la oportunidad y me encantaría estar de vuelta con él, volverme a encontrar", tal como recogieron las cámaras de PressPort

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando