Es Noticia
El agente de Okay Yokuslu niega su fichaje por el Celta

El agente de Okay Yokuslu niega su fichaje por el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Batur Altiparmak, agente de Okay Yokuslu, ha negado en Turquía que el Celta haya llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del mediocentro internacional de Trabzonspor. En las últimas horas desde la prensa otomana se aseguraba que los vigueses habían cerrado el acuerdo de traspaso de Okay Yokuslu por 7,5 millones y que viajaría a la ciudad olívica para pasar el pertinente reconocimiento médico este martes.

 
"No hemos llegado a un acuerdo con ningún club hasta el momento", explicó su representante en Sporx. Batur Altiparmak sí reconoció la existencia de ofertas aunque "si se llegase a un acuerdo sería el Trabzonspor el primero en saberlo y en anunciarlo", remarcó su agente.
En la jornada dominical se aseguró que Okay Yokuslu había llegado a un acuerdo con el Celta decantándose por la oferta viguesa por encima de otras como la del Deportivo Alavés o el Sevilla. La presencia de Emre Mor en Vigo, con el que mantiene una buena relación, habría sido clave en su decisión.
Okay Yokuslu ha sido titular con el Trabzonspor, con el que jugó 30 encuentros anotando dos goles y dando tres asistencias en 2.652 minutos de juego. Este mediocentro de corte defensivo llegó al conjunto de Trebisonda procendente del Kayserispor.
El de Izmir ha disputado más de 150 partidos en la Superliga Turca, y cuenta con una mínima experiencia en competiciones europeas ya que ha jugado dos choques de la fase de clasificación de la Europa League.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando