Fichajes Celta | El Agente de Okay Yokuslu Niega el Acuerdo para su Traspaso
Secciones

El agente de Okay Yokuslu niega su fichaje por el Celta

Reportar vídeo


Batur Altiparmak, agente de Okay Yokuslu, ha negado en Turquía que el Celta haya llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del mediocentro internacional de Trabzonspor. En las últimas horas desde la prensa otomana se aseguraba que los vigueses habían cerrado el acuerdo de traspaso de Okay Yokuslu por 7,5 millones y que viajaría a la ciudad olívica para pasar el pertinente reconocimiento médico este martes.

 
"No hemos llegado a un acuerdo con ningún club hasta el momento", explicó su representante en Sporx. Batur Altiparmak sí reconoció la existencia de ofertas aunque "si se llegase a un acuerdo sería el Trabzonspor el primero en saberlo y en anunciarlo", remarcó su agente.
En la jornada dominical se aseguró que Okay Yokuslu había llegado a un acuerdo con el Celta decantándose por la oferta viguesa por encima de otras como la del Deportivo Alavés o el Sevilla. La presencia de Emre Mor en Vigo, con el que mantiene una buena relación, habría sido clave en su decisión.
Okay Yokuslu ha sido titular con el Trabzonspor, con el que jugó 30 encuentros anotando dos goles y dando tres asistencias en 2.652 minutos de juego. Este mediocentro de corte defensivo llegó al conjunto de Trebisonda procendente del Kayserispor.
El de Izmir ha disputado más de 150 partidos en la Superliga Turca, y cuenta con una mínima experiencia en competiciones europeas ya que ha jugado dos choques de la fase de clasificación de la Europa League.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de junio de 2018. 08:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *