Es Noticia
El Celta elimina la cuota de alta y congela los precios

El Celta elimina la cuota de alta y congela los precios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Campaña de abonados temporada 2018/19 (Foto: RCCV).Campaña de abonados temporada 2018/19 (Foto: RCCV).
Campaña de abonados temporada 2018/19 (Foto: RCCV).Campaña de abonados temporada 2018/19 (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con importantes novedades. La primera de ellas es la eliminación de la cuota de alta para los primeros 20.500 nuevos socios. Además el club ha decidido congelar los precios respecto al anterior curso aplicando descuentos que pueden llegar al 15 por ciento.

 
El club explica que con motivo del 95 aniversario de la fundación del Celta se ha realizado esta ambiciosa campaña de abonados: "Con motivo de la conmemoración del 95 aniversario del nacimiento del club, no habrá cuota de alta para los 2.500 primeros nuevos abonados".
Los principales beneficiados de esta nueva campaña de abonados son los socios de Tribuna Baja, que verán su abono reducido hasta el precio de Río Bajo tras las continuas subidas que han experimentado en las últimas temporadas. El resto de socios verán congelados sus abonos.
Los niños menores de cinco años, con padres abonados, podrán hacerse socios del Celta sin tener que pagar nada por su carné. Tendrán su número de socio a igual manera que el resto de socios. En la bancada de animación se quita el límite de edad y de asistencia. Además se escogerá con los socios la ubicación de esta.
Los descuentos pueden llegar al 15%, el primer cinco por ciento será para las renovaciones online y las que se realicen en los cajeros de ABANCA, con este sistema los socios no tendrán que hacer frente a los 'días de club'. El Celta advierte que este descuento no será aplicable en las oficinas del Celta. 
Este descuento es acumulable en los siguientes casos, si se es accionista del club, si se ha asistido a 16 o más partidos la pasada campaña o si se es beneficiario del descuento familiar. Siendo el descuento máximo que se puede lograr el del 15%. El Celta también destaca que ha mejorado las condiciones para financiar el coste del abono de esta temporada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando